Saltar al contenido

Fecundaciones.

Solo utilizamos princesas hijas de nuestras mejores madres, las fecundaciones son naturales, producidas en su totalidad en los parajes del desierto de «Los Monegros», Zaragoza. Lo que nos da la seguridad de una optima de reserva seminal, por este método, evitando vaciado y esterilidad prematura, y de la inexistente contaminación de raza, por la imposibilidad de subsistir la abeja por si sola en este lugar, y por ende, de zánganos que no sean los nuestros y seleccionados

José «El maño».

Garantía de calidad

Una vez fecundadas las reinas las testamos, introduciéndolas en núcleos y comprobamos su capacidad de puesta, el aspecto, comportamiento (mansedumbre) y vitalidad de su progenie, durante 45 días. Periodo que consideramos absolutamente indispensable para asegurarnos que sus majestades cumplen el estándar de calidad optimo exigido para poder ser entregadas al cliente.

Solamente servimos lo mejor.

Asesoramiento continuo.

En apidesert, no solamente nos dedicamos a suministrarte las mejores reinas buckfast fecundadas, si no que también te asesoraremos en todo lo necesario, introducción de reinas, manejos, alimentación, producción, etc. Somos conscientes que la genética forma un papel primordial en tu explotación, pero no lo es todo, la mejor abeja, con las mejores características, sin un buen proceder, puede no llevarte a los resultados deseados, si tu quieres, te daremos las pautas necesarias para que puedas sacar el mejor partido a la abeja buckfast, cuando conozcas su potencial te mostrará situaciones que ni siquiera has podido imaginar.

José «el Maño», enseñando a nuevas generaciones de apicultores.

Entregas inmediatas.

Debido a nuestro sistema de testeo, y a que nuestras reinas fecundadas prácticamente forman parte de nuestra cabaña apícola, nos permite acortar los plazos de entrega al mínimo, estando capacitados, en determinados momentos, para poder atender vuestros pedidos casi de manera inmediata, en plena temporada.